Los Ángeles, California | 12 de noviembre de 2018 UCP Wheels for Humanity (UCP Wheels) ha terminado de seleccionar a los Colaboradores de Servicios de CLASP de la primera ronda y los anunciará próximamente. Los Colaboradores de Servicios de CLASP son ejemplos de la provisión apropiada de sillas de ruedas y UCP Wheels resalta su capacidad y sus servicios como parte de los esfuerzos más amplios de CLASP para promover la provisión apropiada.

Los Colaboradores de Servicios se someten a un proceso de aplicación competitivo de 3 fases para evaluar la calidad y la capacidad de sus servicios y otros aspectos. Son eligibles para recibir donaciones y donaciones igualadas de productos de CLASP, son anunciados destacadamente en clasphub.org y en las redes sociales de CLASP, y son vinculados con los compradores y donadores de productos cuando hay la oportunidad.

La próxima ronda para aplicar como Colaborador de Servicios de CLASP se abrirá en la primavera de 2019. Si usted está interesado en ser un Colaborador de Servicios de CLASP, por favor envíe un correo a RFA@clasphub.org.

Translate