Los Angeles, CA | 20 de noviembre de 2019 UCP Wheels for Humanity (UCP Wheels) tiene el placer de anunciar el lanzamiento de su segunda convocatoria a licitación (ITB, por sus siglas en inglés) a través del proyecto de Consolidación Logística para el Abastecimiento y Provisión de Tecnología de Asistencia (Consolidating Logistics for Assistive Technology Supply and Provision II, CLASP II, por sus siglas en inglés). El objetivo de CLASP es mejorar la disponibilidad y el acceso a productos de asistencia apropiados en entornos con menos recursos, así como promover la provisión de servicios de calidad. La variedad de productos que se ofrecen en el catálogo de CLASP es clave para mejorar la provisión de productos apropiados.

La segunda convocatoria a licitación es para los siguientes productos:

• Sillas de ruedas manuales con elementos de apoyo postural para adultos y niños (también conocidos como productos de nivel intermedio, según la definición de la Organización Mundial de la Salud),

• Elementos de apoyo postural,

• Cojines para sillas de ruedas para adultos y niños.

Los licitantes eligibles son distribuidores de sillas de ruedas en cualquier lugar del mundo que cumplan con los requisitos que se señalan en la convocatoria a licitación. Las propuestas serán evaluadas por el Consejo Asesor de Productos de CLASP (PAC, por sus siglas en inglés) siguiendo los rubros indicados en la misma convocatoria.

Por favor, circule este mensaje entre los distribuidores de sillas de ruedas de su comunidad. Los distribuidores que estén interesados deberán enviar un email a pac@clasphub.org para obtener una copia de la convocatoria a licitación.

Las preguntas sobre la convocatoria a licitación se deberán enviar a más tardar el 3 de diciembre de 2018 al correo pac@clasphub.org. Las respuestas a las preguntas serán publicadas en la pagina de CLASP clasphub.org a más tardar el 10 de diciembre de 2018.

La fecha límite de envío de las propuestas será el 4 de enero de 2019 a través del correo pac@clasphub.org.

Translate