Los Angeles, CA | 8 de octubre del 2018 Los miembros del Consejo Consultivo de Productos (PAC, por sus siglas en inglés) hicieron una revisión rigurosa de nueve sillas de ruedas activas y estándar para adultos a principios de septiembre. Estos productos fueron seleccionados en la primera licitación de la segunda fase del proyecto “Logística de Consolidación para el Suministro y Provisión de Tecnología de Asistencia” (CLASP, por sus siglas en inglés), el cual está financiado por USAID. La revisión se enfocó en la seguridad, rendimiento, diseño, funcionalidad y la calidad de los productos entre otros criterios de evaluación. Expertos independientes de la Sociedad Internacional de Profesionales de Sillas de Ruedas (ISWP, por sus siglas en inglés) dieron recomendaciones adicionales después de esta revisión.

UCP Wheels for Humanity ha informado a los proveedores de los productos seleccionados para el catalogo de CLASP, el cual se dará a conocer próximamente. Los productos nuevos se podrán comprar a inicios del 2019 y los productos que ya estaban incluidos en el catálogo están disponibles de forma inmediata.

Las actualizaciones adicionales del catálogo ocurrirán al principio del próximo año, cuando se anuncie la segunda licitación la cual incluirá sillas de ruedas pediátricas, aparatos para la movilidad asistida y cojines.

Si tiene preguntas sobre el Consejo Consultivo de Productos (PAC) o sugerencias de productos, por favor comunicarse con nosotros a nuestro correo electrónico PAC@clasphub.org.

 

Translate